El voluntariado es una de las experiencias más satisfactorias que se puedan realizar.

Si mirás a tu alrededor, seguro alguien necesita que le tiendan una mano.

En nuestra Fundación las puertas están abiertas para que experimentes la alegría de dar.

Contactanos y participá de:

VOLUNTARIADO PRESENCIAL

VOLUNTARIADO VIRTUAL

QUIERO SER VOLUNTARIO/A

VOLUNTARIADO

Más de 20 años de comunión con el servicio y la consecuente experiencia en discapacidad, derechos vulnerados  y desarrollo social, nos permiten ofrecerte el marco adecuado para que puedas realizar tus pasantías en nuestra institución.

Indicale al sector de pasantías de tu escuela, instituto o universidad, que se contacten con nosotros para la gestión.

QUIERO SER PASANTE

INVOLUCRATE

PASANTÍAS

Ser padrino de nuestra Obra significa constituirte en dador de alegrías.

Podés ser:

Padrino de la luz y ayudarnos a pagar el servicio eléctrico de nuestra escuelita.

Padrino del pan y ayudarnos con los alimentos.

Padrino de la salud y ayudarnos con los medicamentos o con los tratamientos.

Padrino del transporte y ayudarnos con el combustible y mantenimiento de nuestra vieja camioneta.

QUIERO SER PADRINO/MADRINA

PADRINAZGO